Soul Centering
Sesiones de sanación psico-energéticas individuales
Ingresa al spa de tu alma para sanar cuerpo, emoción y mente con el propósito de restablecer el balance y la plenitud en tu vida. Soul Centering es un poderoso trabajo psico-espiritual en el que encontramos los temas que hacen eco en tu vida, los marcos de referencia a los que responden y los residuos psico-energéticos que contienen.
El propósito
de los propósitos en Soul Centering es crear un flujo de acceso que tú vivas, palpes y experimentes para que los atributos de tu supra-ser (higher self) se deslicen en ti y en tus cuerpos.
Estas sesiones que desatan a la sabiduría del corazón son personalizadas y facilitadas por Alberto Calvet.
La primera fase consta de 4 sesiones individuales con duración de entre 2 y 3 horas, cada una. Los temas que abordamos en ellas son los siguientes:

Fase 1
En la primera sesión abrimos la conexión consciente con tu supra-ser (higher self) y tu “niño/a inteno/a” con el fin de clarificar y de balancear tu cuerpo emocional. Tu supra-ser es el aspecto intuitivo de tu consciencia expandida, capaz de mirar las situaciones desde una perspectiva amplia, holográfica e integral. En sus aspectos más amplios, tu supra-ser podría regalarte una visión espiritual o cósmica del despliegue del alma. En cuanto a tu “niño/a interno/a” no es una reminiscencia de tu infancia, sino la fuerza que sostiene a tu creatividad, a tu memoria sin formas y a tu ser prístino. El trabajo con ambos traerá un renovado “sentido de presencia” en ti.

Fase 2
La segunda sesión la dedicamos a la clarificación de las figuras del “Padre Interno” y de la “Madre Interna”. Hemos introyectado a nuestro padre y a nuestra madre biológicos, a nuestros tutores y a diversas figuras de autoridad. Su imagen y su voz funcionan como un marco de referencia predestinado que dirige y juzga nuestras vidas. Esta sesión te ayudará a ir más allá de estas referencias para colocarte al mando de tu vida.

Fase 3
Durante la tercera sesión trabajaremos con la clarificación de tu “Masculinidad Interna” y de tu “Femineidad Interna”. Hombres y mujeres sostenemos ambas energías, cada una con sus propios y energizantes atributos. Debido a concepciones culturales, a prejuicios familiares o a ciertas experiencias vividas, se encuentran polarizadas, separadas y poco relacionadas ocasionando desequilibrios en nosotros y nuestras relaciones. Esta sesión armonizará ambos aspectos en ti.

Fase 4
La cuarta y última sesión te ofrece el maravilloso regalo de vivir bajo la continua referencia de tu supra-ser. En ella establecerás puntos de anclaje para lograrlo y aprenderás modos de activación y de ingreso a tu multidimensionalidad.

Resultados
Estas sesiones desplegarán el holograma de tu alma para establecer un diálogo directo con tu supra-ser (higher self); es decir, con la sabiduría de tu corazón. Tomará diversas formas para iluminar tu consciencia. Esta sabiduría innata e intuitiva libera enseñanzas transformadoras cuya claridad vigoriza tu vida. Las memorias del alma dan forma a la persona que hoy eres. Sin embargo, en la medida en la que tu multidimensionalidad te es revelada, los velos de la ilusión caen por sí solos. Formas restrictivas de pensamiento y sentimientos de separación se desvanecen y cargas heredadas que moldean tu mundo pueden ser liberadas. En la medida en la que tu consciencia se expanda descubrirás que eres un alma sabia y poderosa que está en el cuerpo para darle un regalo al mundo.
Soul Centering nos ofrece varias opciones de sesiones extras o diversos sets que incluyen temas como los siguientes:
Relaciones
Sexualidad
Intimidad
Psicogénesis y códigos bio-neuro-emocionales
Eco-sexualidad y naturaleza humana
Lecciones del Alma a través del Cuerpo
Otros temas de exploración
Es importante
decir que Soul Centering no es hipnosis ni entra dentro del rubro de las “terapias new age” o “alternativas”. Tampoco se vincula con fenomenologías como el “channeling” o la canalización. Sus bases son sólidas al encontrar su sustento en los estudios re-evolucionarios de la Psicología Transpersonal, así como en la aplicación de metodologías de exploración profunda desarrolladas por antiguos linajes de meditación orientados a la sanación. Particularmente, es una modalidad de sanación psico-espiritual. El Dr. Roberto Assagioli, creador del modelo psicoterapéutico transpersonal de la Psicosíntesis, dijo que ésta era la puerta para la Psico-energética. Esto es Soul Centering en un contexto académico contemporáneo y en conexión con la sabiduría ancestral
Soul Centering es un espacio sanador libre de sustancias psicoactivas. No se permite el ingreso de ellas ni se recomienda tomar las sesiones bajo la influencia de alguna.
Para participar en estas sesiones es prerrequisito contar con una entrevista previa con Alberto Calvet.
¿Cómo iniciar el proceso de sesión?
Para iniciar un proceso de Terapia Breve con Enfoque en Soluciones, Psicosíntesis o Soul Centering con Alberto Calvet llena el formulario que se muestra a continuación.
Si gustas una opción más ágil, envíanos un mensaje por WhatsApp al +52 1 55 2655 5476.
Comienza ahora y agenda tu sesión
Responde las preguntas sin dejar espacios en blanco y en breve estaremos contigo.
No te voy a enviar spam. Tu información está segura en CALVET Desarrollo Transpersonal.
El Camino de los Cinco Cuerpos
Estas sesiones nos preparan para experimentar las octavas más altas de nuestra experiencia en la Tierra. Somos una sola humanidad, las divisiones que nos definen en el mundo no lo hacen en los planos internos. Somos ciudadanos planetarios –y cósmicos, también. Nada de esto es una exageración. Hoy nos corresponde estar a la altura de las soluciones que requiere la humanidad para vivir en armonía con nuestro bello hogar, la Tierra –y más allá.
Abriendo la inteligencia de nuestro Corazón a la guía intuitiva de nuestro supra-ser aprendemos a explorar el holograma del alma para liberar, sanar y calibrar nuestra energía psíquica de manera que la tengamos disponible en el presente como un potencial creativo.
El desierto de Nuevo México tiene sitios de poder muy particulares. En él y con la guía de Chris Griscom (directora y fundadora de The Light Institute y de Nizhoni School for Global Consciousness) rápidamente aprendí a reconocer mis propias estructuras de consciencia y descubrí su gran paralelismo con el Quinto Camino. Entré en contacto con las enseñanzas del Quinto Camino en Luxor, Egipto, a partir de mi encuentro con los sufís en el Templo de Luxor.
Las perspectivas de la investigación contemporánea en psicología y en los estudios comparativos de las religiones revelan los grandes paralelismos que hay entre estas antiguas sabidurías y la ciencia actual. El Quinto Camino hace referencia a una escuela egipcia de sabiduría antigua en la que se trabaja con “cinco cuerpos” o estados de consciencia. En este sentido, la palabra “cuerpo” implica un contenedor psíquico en el que nuestra esencia acomoda diversos aspectos de sí misma. Los “cuerpos” son:
- Cuerpo biológico o físico.
- Cuerpo intelectual y ego. Nuestro propio sentido de identidad personal con sus formas de pensamiento características e individuales.
- Cuerpo primordial o instintivo con sus fuertes cargas emocionales y su relación con la “sombra”, ese aspecto de deseos ocultos en nosotros que da forma a nuestro mito personal y a diversas formas de somatización.
- Cuerpo mental holográfico. Aspecto mental superior caracterizado por su lenguaje simbólico y creativo.
- Cuerpo de Luz. Nuestro campo psico-bio-electromagnético, también conocido como “cuerpo arcoíris” en otras tradiciones. Aquí radica nuestra capacidad para calibrar y refinar nuestra consciencia.
El trabajo con cada uno de nuestros cuerpos implica diversas metodologías de concentración, contemplación, meditación, creatividad, expansión mental, expansión sensorial y movimientos conscientes, tanto físicos como psico-energéticos.
El Dr. Robert Masters fue un auténtico pionero en el mundo moderno al recuperar el Quinto Camino y presentarlo en Occidente. Es considerado uno de los fundadores del Movimiento del Potencial Humano en la década de 1970, habiendo desarrollado un programa contemporáneo de reeducación neuronal y sensorial a través de estas metodologías.
Es importante mencionar, como antecedente, que el Sr. George Ivanovich Gurdjieff había traído a Occidente las enseñanzas conocidas como Cuarto Camino en la primera mitad del siglo XX. Su experiencia y los conocimientos que adquirió en sus viajes por Medio Oriente los adaptó a la mentalidad prevaleciente de la época con la finalidad de expandirlos. Lo logró con éxito extendiendo su influencia por toda Europa y América.
Su enfoque meramente práctico ocasionó que no existiera un formato de estudio académico en torno suyo. Tampoco le pareció importante revelar el origen de sus enseñanzas y de las órdenes sufís de quienes las obtuvo. Por el contrario, el maestro había integrado y sintetizado en sí mismo lo que sus viajes y sus conexiones le otorgaron y se convirtió en una autoridad por derecho propio. De hecho, se espera que cuando uno entre en contacto con esta enseñanza haga lo mismo al involucrarse con su propio “camino”.
Este Camino cultiva la preciosa miel de la Sabiduría del Corazón y libera su esencia dorada como un regalo que enciende e ilumina a quien está listo en el momento y en el lugar adecuados.