Coaching
Ejecutivo y de Equipos
Nosotros nos enfocamos en el Coaching con “C” mayúscula. Los últimos 40 años han sido testigos de una gran cantidad de abusos y malas prácticas gracias al coaching con “c” minúscula, caracterizado por su énfasis motivador, retador y, a veces, coercitivo.
El Coaching proporciona un inmenso apoyo para ejecutivos y directivos en una muy amplia variedad de niveles. Ante todo, proporciona el ambiente adecuado para realizar una revisión detallada de actuación en términos de comportamiento, capacidades, creencias, competencias, valores e identidad.
La amplia experiencia de Alberto Calvet le permite acompañarte en diversas modalidades de Coaching, según las necesidades tuyas y de tu empresa:
Coaching de Proyectos
Coaching de Situaciones
Coaching de Transición
Coaching de Bienestar o Wellness Corporativo

Coaching: usos y abusos
El coaching es un proceso de acompañamiento en el que la persona aprende a utilizar sus propios recursos y talentos con el fin de alcanzar ciertas metas. Continuar leyendo en el blog...
Contáctanos
¡Desbloquea tu potencial y alcanza tus metas con nosotros!
No te voy a enviar spam. Tu información está segura en CALVET Desarrollo Transpersonal.
El Coaching Ejecutivo y de Equipos implica el abordaje de lo anterior mediante enfoques cognitivos, conductuales, centrados en la persona y sistémicos. El gran plus de trabajar con CALVET es el enfoque transpersonal que aporta. Su visión integral garantiza que todos estos aspectos sean considerados e incidan en el prisma del trabajo que se realiza.
Nuestros servicios incluyen métricas que nos permiten evaluar, revisar y valorar diversos aspectos del liderazgo y del talento de un ejecutivo, de un grupo o de una organización, así como el coeficiente de inteligencia emocional individual y de equipos.
En el último de los análisis, una empresa es una red de interacciones en las que se requiere una modalidad de liderazgo para cada situación, la destreza para sostener conversaciones cruciales y directivos o ejecutivos hábiles en la exitosa ejecución de ambas.
Los ámbitos de resultado que cubre el Coaching Ejecutivo son muy amplios:
#1
Desarrollo personal en un contexto terapéutico siempre alineado con objetivos organizacionales.
#2
Consultoría uno a uno para el desarrollo de competencias estratégicas y de liderazgo.
#3
Transformación de la organización mediante estrategias de talento y cultura, change management, fusiones, nuevas metas, actualización de visión o de valores corporativos.
Cuestiones habituales con las que se trabaja en Coaching Ejecutivo y de Equipos:
Desarrollar competencias, generar mayores posibilidades, alineación de agendas líder-colaborador, tomar decisiones, delimitar tramos de responsabilidades, enmarcar criterios, marcar expectativas propias y ajenas, comunicar con claridad, gestionar el tiempo, aprender de errores pasados para aplicar soluciones futuras, resolver problemas, mejorar relaciones laborales, apropiación de retos, detección de sabotajes, clarificación de comportamientos y conductas, identificación y atención de áreas de oportunidad, gestionar vertical y horizontalmente, rendir bajo presión, manejar niveles de estrés, balancear vida privada con vida profesional.
Mediante los avanzados estudios en psicología organizacional que respaldan a las métricas que aplicamos con Harrison Assessment Talent Solutions y con EQ-i 2.0, ofrecemos resultados confiables, medibles y exitosos.