Atención en línea o presencial en Lomas de Chapultepec,CDMX.

Alberto Calvet




Un catalizador para tu transformación.

logo

CALVET ES

Un encuentro provocador

en el que tu consciencia es el camino

Conoce a Alberto Calvet

Alberto es director y fundador de CALVET – Desarrollo Transpersonal desde el año 2007 y miembro de la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano, A. C., desde 2005. Ofrece sesiones de terapia transpersonal individuales y de pareja, así como sesiones dinámicas de trabajo personal y grupal para apoyar el desarrollo del potencial de los jóvenes y las nuevas generaciones.

Ha trabajado exitosamente en clínicas para el tratamiento de las adicciones , de la depresión y de la ansiedad ofreciendo sesiones grupales e individuales de Psicosíntesis. Facilita cursos, workshops, seminarios, diplomados, wellness & mindfulness retreats y viajes para el auto-encuentro en Egipto, Tíbet, Nepal, India, Nuevo México, Teotihuacán y el Santuario de la Ballena Gris (Baja California) dentro del marco de El Camino, un fascinante programa diseñado y dirigido por él para el despliegue armónico de la consciencia.

Continuamente dialoga con profesionales y con líderes en torno a un paradigma estimulante en el que los estudios y las investigaciones de la conciencia, la espiritualidad, la psicología, la educación y la ciencia convergen en el prisma de la experiencia contemporánea de hombres y mujeres de todas las edades y profesiones.

Sus servicios profesionales como diseñador, desarrollador y facilitador de programas de formación con un enfoque holístico destacan por su impartición en diversas instituciones educativas, en comunidades de padres de familia y en universidades de renombre internacional. Los enfoques que aporta para la vida organizacional y para la solución de negocios, el capital humano, la innovación y el bienestar (corporate wellness) son de gran impacto para el establecimiento de un clima laboral sano y de crecimiento dentro de la cultura corporativa y su tejido social debido al enfoque transpersonal que lo caracteriza.

Su pasión es facilitar la expresión del potencial humano en individuos y en grupos para manifestar su propósito en el mundo de maneras más firmes y más amplias. Alberto es un autor visionario que ha escrito una gran cantidad de artículos para diversos medios, así como el libro Pioneros – Tú: aquí, ahora.

¿Cuáles son los beneficios que obtienes?

Ser

Estar, hacer, tener y trscender son un movimiento coherente que sólo tú determinas.

Compartir

Abrir tu mente para conectarte con los demás desde la sabiduría del corazón.

Caminar

Avanzar en las diversas áreas de tu vida para manifestar tus talentos.

Encontrar

Conocer quién eres, ubicarte y aprovechar tu potencial

Observar

Expandir tu consciencia para quitar los velos que te nublan.

Decidir

Explorar tus opciones responsablemente para tomar un rumbo.

Madurar

Estar presente y vivir el aquí y el ahora.

Comunicar

Hablar en la misma medida en la que escuchas.

Provocar

Generar transformaciones y cambios alineados con tu propósito.

Celebrar

Gozar contigo, con tu pareja, con tu familia, con tu equipo laboral lo logrado juntos.

Despertar

Ser pionero de tu propia vida conforme abres camino.

¿Qué es el desarrollo transpersonal y para qué me sirve?

Lo que caracteriza a la Psicología Transpersonal es su visión holística del ser humano, en la que cuerpo, emoción, mente y consciencia conforman una unidad integral. El desarrollo transpersonal parte de un encuentro real con uno mismo. Para acceder a esto es indispensable soltar los conceptos que hemos construido de nosotros, los condicionamientos con los que hemos crecido y de las programaciones culturales a las que respondemos. Para lograr lo anterior, la Psicología Transpersonal utiliza prácticas y metodologías de introspección provenientes tanto de Oriente como de Occidente.

Conoce más

QUÉ OPINAN DE ALBERTO

"A lo largo de 35 años de haber iniciado una búsqueda personal he conocido a diversos líderes, gurús, maestros y facilitadores. Alberto Calvet es una de las 4 personas que son coherentes entre lo que dicen y lo que hacen. Son buenos seres humanos en el sentido de que lo son con autenticidad. He podido compartir grandes reflexiones con él, así como las más sencillas preocupaciones humanas. Con Alberto puedo caminar junto a un amigo y compartir temas como el dolor y la tragedia humana, puedo sonreír y gozar con el más mínimo detalle."

Ing. Saúl López Fuentes Director del Centro de Estudios de la Consciencia

QUÉ OPINAN DE ALBERTO

"Alberto tiene la cualidad de llevarnos a la intrincada búsqueda y profundidad de nuestro ser interior. A través de sus técnicas y de su sabiduría nos encamina a darnos cuenta de una necesidad: la de saber quiénes somos, la de liberarnos de esquemas rígidos, de cadenas mentales, de dogmas, de apegos y de creencias dominadas por espejismos. Nos guía y nos enseña cómo expandir nuestra consciencia, nos lleva por el camino para quitar los velos de nuestro mundo ilusorio con el fin de despertar. ¡El momento ha llegado!"

Aida Sulkin. Terapeuta Sistémica y Psico-corporal

Forma parte de nuestras actividades