Atención en línea o presencial en Lomas de Chapultepec,CDMX.
alberto@calvet.mxARRAIGO
Amar sin Poseer
“Amarra a dos aves y aunque tengan cuatro alas jamás volarán…”
– Rumi, el místico poeta Sufí.
Hemos sido educados en medio de un estándar que nos orilla a agradar a los demás y a perseguir ideales personales, familiares, sociales y culturales. Sin embargo, detrás de todo ello aprendimos a reprimir nuestros deseos y a ocultar emociones que lentamente nos carcomen y que de pronto nos invaden.
Recientes estudios confirman cómo es que nuestras relaciones están transformándose a nivel global y, con ello, nosotros también. La moral y el deber han dejado de ser la respuesta, ahora son nuestra consciencia y su expansión las que ponen en nuestras manos el manejo de la realidad, lo que sucede en ella y el rol que jugamos. Es vital conocer el interior de nuestro cuerpo y el entramado que teje junto con la mente para liberarlo de cargas emocionales que lo estresan, que lo atan, que lo limitan y que lo enferman.
La “sabiduría del corazón” es el portal que desata nuestro potencial para traer balance a donde es requerido. Nuestro sentido de posesión nos ha cegado.
Aquí aprenderás a deslizarte a través de tu cuerpo para liberarlo de los condicionamientos que lo aprisionan con el fin de integrarte como un ser humano contemporáneo más completo y más pleno.
Recomendaciones: Ropa cómoda y holgada con calcetas, tapete de yoga o una toalla, agua, libreta y pluma.
Crecimiento espiritual, conocimiento de mí misma, profundizar durante la meditación para encontrar esa conexión tan importante con la sabiduría interna que me hace consciente de mis actos. Ha sido un momento retador para crecer, para renacer... Alberto me ayuda a descubrir el camino porque lo conoce, porque lo transita una y otra vez, porque vive con él. Me ha colocado en una conexión directa con el propósito de mi vida y con mis talentos para llevarlo a cabo
ARRAIGO – AMAR SIN POSEER forma parte de “El Camino”, un programa diseñado y dirigido por Alberto Calvet para llevarte amablemente y paso a paso a través de tu propio proceso de transformación y de desarrollo transpersonal.